TawaKun: Post 100 (百)

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Post 100 (百)

Castillo de Osaka (大坂城)
Hoy es un día especial para un trocito de mi que es este blog. Tawakun pronto hará un año, y tendré mucho que decir, pero hoy es mi entrada o post número cien. Muchos pensareis que no son muchas, otros tantos que son bastantes, que quizás escriba poco, que a veces aburre. O lo contrario que es interesante, y sobre todo curioso ver como se desarrolla mi vida en Japón. Pero lo que es seguro, es la importancia que este blog tiene para mi. En él han sido recogidos, por ahora, 100 capítulos de mi vida.

Aunque en mis relatos hable de cosas culturales, también son parte de mi, ya que con ellos o con sus fotos, mi mente puede evocar de nuevo momentos importantes. Como me encontraba en ese momento, en que pensaba, porque quise hacer esa excursión, como andaba mi nivel de japonés, etc. Para mi este pequeño espacio en la inmensidad de internet es más que esencial. En él recojo mis pormenores y aventuras, pero al mismo tiempo como si de terapia se tratase, escribo mis pensamientos, y los razono en voz alta.

Ha creado esto en mi un particular gusto por la escritura, añadí la etiqueta “relatos”, y con ellos espero soltar un poco ese pequeño autor amateur que llevo dentro. Tengo pensado ya una próxima historia, algo que nos transporte a un día a día en las calles de este país. Quiero escribir anónimas historias que os hagan vivir momentos rutinarios, o extraordinarios que se puedan sentir en cualquier ciudad de Japón. Espero mi inspiración no me defraude.

Espero escribir mucho más desde estas tierras, pero ya no hablo más del futuro del blog hasta su cumple. De momento mi vida sigue avanzando, y ya queda poco para el fin de mi academia, el fin de un ciclo. Ando ajetreado, pero volveré a escribir pronto, a dar un pasito más en esta bitácora. Momentos importantes serán estampados aquí, y habrá cambios y mejoras, que espero lo hagan más atractivo.

Por ahora, gracias a todos por leerlo, aunque sea un poquito. Añoro mucho mi tierra y mi gente, pero por aquí me siento conectado con todos, de una forma especial me siento más cerca. Aclaro, que esto ocurre a pesar de la escasez de comentarios, que aun siendo pocos han llegado por parte de muchos, y por distintas vías. :P ;) :) También muchos se conectan desde otros países, y eso hace que el blog sea más internacional, a mis amigos por el mundo, y a los que que no lo son también, Saludos!!

Pronto el post 101, y los que quieran caer. Vemos bloggers!!

1 comentario:

  1. Pues vaos a por el 200, que kit kat te has tmoado para celebrarlo?
    1 Abrazo

    ResponderEliminar