TawaKun: Kit Kat de Té Houji

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

jueves, 17 de febrero de 2011

Kit Kat de Té Houji

El otro souvenir de Kyoto que hay que comprar, es el Kit Kat de Té Honji, otro tipo de Té de color marrón (como podéis ver en la foto). Es también típico de Japón por supuesto.
Caja Souvenir.
 El sabor de este Kit Kat era curiosamente menos dulce que el de Té verde, pero igualmente sabe a Honji con chocolate, como era de esperar no? Es difícil de catar Kit Kat! Sólo os lo dejo aquí como una nueva curiosidad, y para continuar esta ya tradicional búsqueda de chocolatinas Nestlé.
Detalle bolsitas y chocolatina color Té Honji.
En Japón hay una cierta afición por las bolsitas, es decir, todo está muy bien empaquetado y hay mucha tradición por envolver los regalos o recuerdos con muchísimo detalle. Esto se refleja desde  souvenirs varios, hasta una simple caja de galletas. Puedes encontrar una bolsa de galletas, pues la abres y dentro cada galleta tiene su envoltorio, y así en mil sitios, chicles, pastelitos, muchísimas cosas vienen con envolturas individuales dentro de la principal. Los Kit Kat no son una excepción, y aunque sea el típico grande, dentro vienen dos bolsitas con dos barras en cada una, éste son pequeñas barritas pero también vienen un par por bolsita.

Es algo curioso que me llama la atención y lo comparto con ustedes!

1 comentario: