TawaKun: Presentación

Crónicas sobre Japón, su cultura, su gente, y su día a día. Aventuras y desventuras de A. Tagua.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Presentación

Hola a todos.  Bienvenidos a Tawakun.

Ha llegado mi hora de partir, esta experiencia cambiara mi vida, me ayudara a conocerme más a mí mismo y a ampliar mis horizontes profesionales. Cuando regrese seré el mismo pero más maduro y consciente de lo que tengo y quiero hacer en mi vida.

Japón es un país que siempre me lleno de curiosidad y fascinación, puede que aun tenga que averiguar porque esa atracción hacia este país y su cultura, pero hace dos años cuando viaje 20 días por turismo me di cuenta que me gustaría mucho poder vivir allí y descubrirlo con mis propios ojos. Desde entonces estudie algo de Japonés, con la idea de quizás algún día poder llevar a cabo esta experiencia, fui leyendo mucho mas por internet, y me interese en la forma de vida japonesa.

Todo en la vida te lleva hacia una dirección, y en Abril conocí a Mari, alguien muy importante en mi vida, se que gracias a ella mi adaptación a mi nueva vida solo será cuestión de tiempo, con ella estoy en buenas manos para aprender japonés y pasar grandes momentos.

Para contar todas las experiencias que me esperan he creado este espacio, compartir tus ideas y curiosidades con los demás siempre ayuda, y con  más razón cuando estas ten lejos de tu casa, así que espero que lo sigáis con curiosidad y sea una forma de estar más cerca de todo el mundo. Este Blog no pretende ser comparado con otros muchos Blogueros españoles que escriben sobre Japón en la red,  todos ellos muy responsables de que yo emprenda esta aventura, gracias a sus experiencias y opiniones durante años yo he podido reconstruir un poco el camino a seguir en un país culturalmente muy distinto a España.

Yo aportare mi granito de arena contando situaciones de todo tipo, a veces de manera más formal, otras más coloquial, hablare de viajes e intentare plasmar en una foto la sensación que tengo al admirar los bellos parajes que aporta este gran país.

Esto no es una despedida sino una presentación a mi nueva vida, estais todos invitados a seguir el Blog, conocidos o no, espero que con él estéis más cerca de mí, y más cerca del país del Sol Naciente. Espero vuestros comentarios a mis entradas!!

Saludos y Bienvenidos

ようこそ

5 comentarios:

  1. Voy a inagurar el blog. Soy un privilegiado. Tan solo para decirte que me gusta tu despedida y a la vez tu presentacion. Estaré muy pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, espero que aprendas mucho y vivas muchas cosas inolvidables.
    Ahorraremos mucho para ir a verte... Te prometo que lo intentaremos.
    Un beso
    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno primo ahora mismo estarás volando hacia tu sueño...me alegro mucho por ti y porque cumplas tu deseo de ir a Japón...bueno dile a Mari que te cuide bien, que sino cuando vuelva aquí se va a quedar sin probar Jamón ;-)

    Besos y ten cuidado.

    ResponderEliminar
  4. oye, que yo también voy a seguirte en el blog!!! No hagas como hacen muchos que empiezan con mucha fuerza y luego se viene abajo y no actualizan ni nada y a nosotros, los seguidores nos dejan con dos palmos de narices....jeje
    Me alegro mucho por tí! Y me gusta mucho el diseño del blog, la presentación y el primer día, q ya lo he visto!!! Oye, Mari Chan es muy monaaaaa!!!, si es que a tí siempre te han gustado los ojos rasgadoooosss!!! se te notaba sólo con el "ojaiyo gosaima" de los mikis en el al andalus!!!jajajaja
    Un besote y que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  5. Primoo xD suerte acuerdate de mii ee jaja (ya sabes a que me refiero *carita de bueno jaja* ) besos d eparte de la abuela y mi padre dice que estas corgao que tengas cuidado, aqui me tendras viendo tu blog to los dias dandome celos mamon jajajaja Bss primo.

    ResponderEliminar